Vie. Nov 22nd, 2019

Melvin Ejim ve triunfar a su hermano Ryan y disfruta de la victoria del EnerDrink UDEA

Ryan Ejim, a la izquierda, posa para DEPORTESCG.ES junto a su hermano Melvin

image_pdfPDFimage_printImprimir

El jugador de Unicaja Málaga de ACB acapara los focos tras el partido

Invitado de lujo esta tarde en el Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo. El jugador canadiense Melvin Ejim, hermano del udeísta Ryan, ha estado presente en el encuentro que se ha disputado en la cancha algecireña entre el EnerDrink UDEA y el CB Marbella donde, curiosamente, el jugador del equipo algecireño se ha salido ante la mirada y el disfrute de su pariente, al que se le ha visto celebrar cada uno de los 24 puntos (y ocho rebotes) del pequeño de la familia.

Melvin Ejim también juega al baloncesto, y además al máximo nivel. Actualmente milita en el Unicaja de Málaga, en la ACB, club al que ha llegado este verano. Tras cuatro años en la universidad bajo las órdenes de Fred Hoiberg, que más tarde sería entrenador de Chicago Bulls, promediando con los Cyclones en su año sénior 17,8 puntos, 8,4 rebotes y 1,2 robos de balón.

Tras no ser drafteado en 2014, su primer año como profesional fue en Italia, concretamente en la Pallacanestro Virtus Roma. En el país transalpino, Ejim promedió 7,9 puntos y 5,6 rebotes en 24,1 minutos tras disputar 47 partidos con el equipo romano. Al verano siguiente fue llamado por los Orlando Magic para la Liga de Verano.

Tras jugar en los Erie BayHawks (ahora Lakeland Magic tras su mudanza desde Erie a esta ciudad en el estado de Florida), volvió a Italia para formar parte del Reyer Venezia Mestre.

En julio de 2017 fichó por una temporada con el Unics Kazan ruso, renovando en junio de 2018 su contrato una temporada más, en la que promedió 7,4 puntos y 3,8 rebotes en Eurocup; y 9,4 y 5,2 en la VTB League.

Al final del partido, Melvin posó sonriente con todos y cada uno de los aficionados, pequeños y no tan pequeños, que le pidieron una foto.

A %d blogueros les gusta esto: