Jue. Abr 9th, 2020

Mercados y Comercio lleva a cabo una desinfección integral con carácter semanal de todos los mercados de La Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

El concejal responsable del área anima a todos los ciudadanos a que "acudan a las instalaciones para realizar sus compras"

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

La delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado de los trabajos de desinfección integral que se llevan a cabo todos los lunes, a partir de las 15:00 horas, tanto en el Mercado de la Concepción, el Mercado de Los Junquillos, y el Mercado de Mayoristas Mercalínea, actividad motivada por la alerta sanitaria.

Al margen de lo anterior, cada día, de lunes a sábado, en horario de tarde y con anterioridad a la acometida de limpieza de los recintos, se lleva a cabo una desinfección manual de vitrinas, columnas y todos los elementos comunes por parte de la empresa Gruposifu, dependiente de la delegación municipal de Mercados y Comercio.

El concejal responsable del área, Alejandro Azuaga, ha señalado que con estas medidas se garantiza el perfecto estado higiénico de las instalaciones para que los linenses puedan realizar sus compras con total normalidad.

De igual forma, Azuaga recuerda que el horario de apertura del Mercado de La Concepción es de 8:00 a 13:30 horas los lunes, y de 8:00 a 14:30 horas de martes sábados, animando a todos los ciudadanos a que acudan a las instalaciones para realizar sus compras “porque hay cerca de 70 familias que viven de esta actividad y hay que estar con ellos en estos momentos difíciles”

A %d blogueros les gusta esto: