27 de enero de 2021

Miguel Ángel Montero y María Torres, del Club de Golf La Cañada, ganan en casa el Torneo de Navidad de la Andaluza

Cuatro dobletes para la entidad de Guadiaro y un tercer puesto para Andreas Román, de Alcaidesa



Los infantiles Cristina Albertazzi (Atalaya Golf & Country Club) y Álvaro Gómez De Linares (Lauro Golf); los cadetes Miguel Ángel Montero Granados y María Torres Lobato, ambos del Club de Golf La Cañada; y los alevines Pablo Fernández Lumbreras (Lauro Golf) y Katrina Bulkovska (Valle Romano Golf & Resort) se proclamaron ayer campeones del Trofeo de Navidad de la Real Federación Andaluza de Golf (RFAG) que se celebró en las instalaciones del CG La Cañada, en Guadiaro.

En infantiles, en chicos, tras Gómez De Linares, único en bajar del Par del campo (-1), terminaron el local Alberto Baños Ramos (+4) y Andreas Román (Alcaidesa Links Golf Resort).

Mientras, el féminas, tras Albertazzi, la ex de Alcaidesa (+4), se clasificaron la también Marta Aguilar Berenguer (+6) y Sofía Pérez Escarcena (+8), de El Paraíso Golf Club.

En alevín masculino, Miguel Ángel Montero Granados se impuso al tener un mayor handicap a Ali Berk Berker (Real Club de Golf Sevilla), ambos con +4. Tercero ha sido Guillermo De Miguel Gutiérrez (Villa Nueva Golf Resort) con +5.

En las niñas, tras Torres Lobato (+4) quedó su compañera Almudena Agüera Muñoz y otra ex Alcaidesa, Mar García Jiménez (Villa Padierna Golf Club), ambas con +6.

Por último, en alevines, el algecireño de La Cañada, Gonzalo Baños Ramos (+7) fue segundo a un golpe del vencedor, mientras que tercero terminó Eladio Dano Pérez Christow (Cabopino Golf Marbella) con +9. Como curiosidad, entre el sexto y el 15º, se clasificaron nueve jugadores locales (menos en el puesto octavo).

En cuanto a las alevines, sólo acabaron dos. Tras Bulkovska (+19) acabó Julia Gelma Labarga (Real Club de Golf Guadalmina) con +25.

 

A %d blogueros les gusta esto: