23 de enero de 2021

Mor Niang seguirá en UDEA Algeciras hasta final de temporada

Mor Niang, en el banquillo durante el duelo ante Gijón

Las disculpas del jugador a técnicos y compañeros le valen para mantenerse en el equipo



Mor Niang seguirá en el Enerdrink UDEA Algeciras DAM (Conferencia Oeste de la Liga LEB Plata) hasta final de temporada. Las disculpas mostradas por el jugador a técnicos y compañeros por su marcha al descanso del partido del pasado sábado frente a Cantabria tras jugar poco más de dos minutos en los dos primeros cuartos, ya le valieron para estar en cancha (más de 25 minutos) ayer frente a Gijón. Un gesto que el pívot africano ha valorado muy positivamente y que le ha hecho cambiar de idea y querer quedarse en el club algecireño.

En un principio, y en el ‘calentón’ de lo sucedido, el de Senegal se planteó la salida, pero la proximidad del choque ante Gijón le hizo esperar unas horas y, ya en frío, tomar la posible decisión de marcharse o quedarse.

Además, la baja de Bola Olaniyan, que es duda para el primer partido del año (3 de enero), le puede valer para ganar minutos en las rotaciones de Javier Malla en el juego interior así como confianza de que puede ser un jugador importante en el equipo. Lo único que se le ha pedido es que esté comprometido en la lucha común de llevar a lo más alto posible al equipo, a ser posible a meter al club que preside Álvaro Orduña en la fase A1 y garantizar así la permanencia en la Liga LEB Plata un año más.

A %d blogueros les gusta esto: