Jue. Abr 9th, 2020

Movilidad Urbana toma la iniciativa para la desinfección de la Estación de Autobuses de La Línea

Un trabajador desinfecta el interior de la estación de autobuses de la Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

Ante la ausencia de respuestas por parte de la concesionaria al escrito que le fue remitido hace unos días instándole a la ejecución de estos trabajos

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

Bajo la coordinación de la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha entablado contactos con la concesionaria de la Estación de Autobuses, la empresa Los Amarillos S.L., ante la ausencia de respuestas al escrito que le fue remitido hace unos días instándole a la ejecución de trabajos de desinfección en el edificio tal y como estipula el Real Decreto de Alerta Sanitaria publicada por el Gobierno de la Nación.

En concreto, el teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Daniel Martínez, se ha puesto en contacto con la dirección de la empresa para reiterarles la petición y en caso contrario acometer los trabajos por parte municipal.

Finalmente, se ha llegado al acuerdo que por parte de la concesionaria se asumirá el trabajo de limpieza, con la incorporación de limpiadoras, y por parte del Ayuntamiento el de desinfección, para el que dos operarios ya han estado esta mañana en el interior del edificio. La zona exterior de andenes ya se desinfectó por iniciativa municipal.

Agentes de la Policía Local han permanecido en la estación para levantar acta de los trabajos realizados, en los que han participado operarios de la delegación municipal de Parques y Jardines, de la que es responsable Manuel Abellán.

La concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, ha subrayado la importancia de la decisión adoptada por el Ayuntamiento, al tratarse de una instalaciones muy vulnerables para la expansión del virus , así como para atender a los requerimientos recogidos en el Decreto del Gobierno de la Nación

A %d blogueros les gusta esto: