Lun. Dic 9th, 2019

Mus Barros, el primero de los extranjeros del EnerDrink UDEA Algeciras en aterrizar

Álvaro Orduña junto a Mus Barro y el directivo de UDEA, Antonio Pérez

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los jugadores nacionales ya se están sometiendo a las pertinentes pruebas médicas · Kelly, Newby, Kalinicenko, Kuminga y Ejim llegarán en estos días

Ya están comenzando a llegar los primeros jugadores extranjeros que se van a incorporar a los entrenamientos de EnerDrink UDEA la próxima semana. El presidente del club, Álvaro Orduña, y el directivo Antonio Pérez han recogido en el aeropuerto de Málaga al pívot Mus Barro, que ha llegado procedente de Senegal. Mientras los jugadores nacionales se están sometiendo en estos días a distintos reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos, durante esta semana irán llegando el resto de foráneos: Andrew Kelly, Jabs Newby, Erikas Kalinicenko, Steve Kuminga y Ryan Ejim.

El entrenador, Javier Malla, tendrá a la práctica totalidad de la plantilla a su disposición para la próxima semana, en la que comenzarán los entrenamientos en el Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo.

Por otro lado, tan solo quedan 15 días para acogerse a los importantes descuentos en la compra de los abonos para la temporada. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

En lo que se refiere a la liga, el EnerDrink UDEA Algeciras comenzará en casa su temporada en LEB Plata enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra y, la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón.

A %d blogueros les gusta esto: