vie. Sep 20th, 2019

Nafti: «El Algeciras Club de Fútbol aún está surfeando en la ola del ascenso, a la altura de la filosofía que tienen»

Nafti, en rueda de prensa

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Club Deportivo Badajoz dice que "son el equipo que más remates ha hecho, les gusta llevar la iniciativa y es muy alegre"

Mehdi Nafti, entrenador del Club Deportivo Badajoz, ha hablado hoy ante los medios de comunicación pacenses sobre la actualidad de su equipo y del rival del domingo, el Algeciras Club de Fútbol. en la cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda división B.

El franco-tunecino (nacido en Toulouse pero mundialista con Túnez) ha señalado que ante los algeciristas «va a ser un partido muy distinto» al de la semana pasada ante el Cádiz B porque, a su juicio, los de Emilio Fajardo «aún está surfeando en la ola del ascenso. Es un equipo que tiene una confianza enorme, con unos números estadísticos que dicen que están a la altura filosofía de su estilo de juego, que le gusta tener la posesión del balón, es el que más ha tirado a puerta, le gusta llevar la iniciativa, propone mucho, preciso en preciso en campo contrario y muy alegre. Aún están en la dinámica de la temporada pasada».

Ha indicado que ha sido «una semana normal de trabajo, donde hemos incorporado a Kingsley Fobi tras su paso por la selección (defensa de Ghana)», y ha destacado que «Djak Traoré (mediocentro) ha hecho algo pero no creo que llegue, y tanto Chris Ramos (delantero) como Kike Pina (lateral izquierdo), con problemas en el isquio, son baja».

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: