Mié. Dic 11th, 2019

Obras y Servicios cambia las luminarias del Pabellón Polideportivo San Rafael de Los Barrios

image_pdfPDFimage_printImprimir

Estos trabajos se suma el ya realizado con la renovación del parqué en toda la pista

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, informó de los trabajos de sustitución de las luminarias del Pabellón Polideportivo San Rafael. “Una actuación que forma parte de las mejoras continuas que llevamos a cabo en las instalaciones municipales y en esta ocasión va a mejorar la iluminación de esta pista deportiva”, apuntó y matizó que “a estos trabajos se suma el ya realizado con la renovación del parqué en toda la pista deportiva”.

El edil recordó que “a estas mejoras continuas se añade la reparación e impermeabilización de la cubierta del pabellón cubierto de San Rafael que se ejecutó para asegurar su mantenimiento futuro y solucionar algunos problemas de filtraciones de agua de lluvia que se habían producido; quedando en la actualidad en perfectas condiciones”.

Delgado destacó las obras ejecutadas en la zona de la cubierta y torreón del pabellón Samuel Aguilar para evitar filtraciones de aguas pluviales. “Una obra menor en nuestras instalaciones deportivas, que tuvo un presupuesto de 40.000 euros”.

A %d blogueros les gusta esto: