Sáb. Dic 14th, 2019

Oro y plata para el Club Marítimo Linense en el Andaluz de larga distancia de remo en banco fijo llaut

image_pdfPDFimage_printImprimir

Ganan con el equipo veterano mixto logra y son segundos con las cadetes

El Club Marítimo Linense sumó este sábado una medalla de oro y otra de plata en el Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut que se disputó en Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) con reparto de triunfos entre los seis clubes inscritos.

Dos centenares de deportistas procedentes de Málaga, Cádiz y Sevilla tomaron parte en una competición organizada por la Federación Andaluza de Remo en la que el Real Club Mediterráneo de Málaga dominó el medallero al sumar tres oros, una plata y dos bronces.

Los linenses ganaron en veterano mixto -no puntúa para la general del Andaluz- con Angelita María Lucena Buhagair (1969, año de nacimiento), Francisco José Gago Calvente (1968), María Isabel Fernández Sánchez (1971), Lorena Merida García (1978), Gema Almirón Pendón (1974), José Antonio Macías Gil (1984), Javier Valdes García (1968), Pedro Maestre Gil (1976), con Alejandra Caro Almirón como timonel.

 

Por otro lado, fueron segundos con las cadetes con el equipo formado por Paloma Ríos Dumas, Carlota Bermúdez De Castro Escribano, Lucia Arredondo Calderón, Paloma Gil Macias, Paula Giannina Pecino Cano, Sara Partal Guerrero, Violeta Anastasio Vega, Amara García Sánchez-Holgado (timonel: Alejandra Caro Almirón).

En una prueba regional celebrada sobre 3.000 y 4.000 metros de distancia dirigida a las categorías cadete, juvenil y absoluta, el Club de Remo Barbate ha ocupado la segunda posición con dos oros. Por su parte, el Club Náutico Sevilla ha sido tercero con un oro, tres platas y un bronce.

El medallero de la competición autonómica lo han completado el Club Marítimo Linense y el el C.D.R. Torremolinos La Carihuela, ambos con una plata, y el C.D. IES El Palo, con un bronce.

A %d blogueros les gusta esto: