19/09/2020

Pablo Belizón (RCN La Linea) cae un puesto en el Provincial de Optimist y termina cuarto

Los regatistas del Real Club Náutico de La Línea

Pablo Jiménez sube un puesto y finaliza séptimo tras un tercero y un cuarto

Hoy ha terminado en las inmediaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga el Campeonato Provincial de vela en la clase optimist donde Pablo Belizón Rodríguez, del Real Club Náutico de La Línea, no ha podido acabar en el podio tras hacer un octavo puesto, un sexto y un quinto en las tres mangas, lo que le ha hecho bajar un puesto y ha finalizado en la cuarta posición con un total de 25 puntos, siendo su descarta el noveno lugar de la tercera regata (en las dos primeras hizo sendos terceros).

La buena noticia la ha dado Pablo Jiménez Durán, que ha logrado subir a la séptima plaza tras un noveno, un tercero y un cuarto. Mientras Genoveva Vera Pérez ha sido 13ª finalmente, bajando tres puestos (hoy ha hecho un 15º, un 16º -su descarte- y un 12º), quedando por delante de sus compañeras y hermanas Retamero Cascallana. Carla ha sido 14ª (11+19+13) y Raquel ha concluido la 15ª (13+20 (descarte)+15).

Algo más abajo ha terminado Carlos Pérez Pérez, que ha sido el 30º (hoy ha hecho un 28º, un 30º y un 31º -su descarte-).

A %d blogueros les gusta esto: