28 de octubre de 2020

Pablo Herrera y Adrián Gavira, primeros de grupo en el Campeonato de Europa de Jurmala

Adrián Gavira golpea el balón ante la oposición del italiano Jakob Windisch

Vencen (0-2) a los italianos Jakob Windisch y Adrián Ignacio Carambula Raurich y esperan rivales en segunda ronda



La pareja española de vóley playa, formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, se han clasificado en la primera posición en el Grupo H en el Campeonato de Europa que se está disputando en en Jurmala (Letonia) tras ganar en el segundo encuentro a los italianos Jakob Windisch y Adrián Ignacio Carambula Raurich -nacido en Montevideo, Uruguay- , octavos cabezas de serie, por 0-2 (20-22 y 18-21) en 35 minutos.

Ahora esperan rivales en la segunda ronda de este Europeo, que levantaron en 2013. Cabe recordar que el miércoles, en la primera jornada, no jugaron ya que sus rivales, los locales Arturs Rinkevics y Matiss Gabdullins no pudieron saltar a la pista por lesión y se les dio por perdido el choque por un doble 21-0.

Cabe destacar el sensacional torneo de Herrera-Gavira en el denominado ‘King of the Court’ que se celebró en su tercera entrega la pasada semana en Utrecht (Países Bajos) donde llegaron a disputar las semifinales. Estuvieron a sólo un paso de volver a subir a lo más alto del podio en una cita en la que se miden los mejores del panorama mundial y en la que lograron el triunfo en 2018, en esta misma pista. Finalmente, fueron los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sørum, actuales números uno del mundo, quienes se alzaron vencedores por delante de los polacos Kantor y Losiak.

A %d blogueros les gusta esto: