vie. Sep 20th, 2019

Pablo Herrera y Adrián Gavira se meten en cuartos de la final del World Tour en una jornada maratoniana

Adrián Gavira festeja el triunfo ante los letones Plavins y Tocs

image_pdfPDFimage_printImprimir

El dúo nacional, que juega tres partidos, se impone esta tarde a los letones Plavins y Tocs y mañana se enfrentarán a los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb

La pareja española de vóley playa formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se ha clasificado para los cuartos de la final del World Tour que se está disputando en Roma en una jornada maratoniana para el dúo nacional, que ha disputado tres encuentros este viernes.

Como ya adelantamos este mediodía, en el segundo encuentro de la fase de grupos, vencieron a los austriacos Martin Ermacora y Moritz Pristauz por 2-0 (21-18, y 21-19) en 39 minutos de juego, pasando a primera ronda.

Los actuales campeones de España -el pasado domingo lograron en Fuengirola su tercer título consecutivo- han jugado luego ante los brasileños George Souto Maior Wanderley y André Loyola Stein en un duelo casi interminable (1 hora y 12 minutos), ganando por 1-2 con unos parciales enormemente igualado: 20-22; 24-22, y ¡28-30!

En segunda ronda les ha tocado medirse a los letones Martins PlavinsEdgars Tocs por un puesto en cuartos de final. Herrera y Gavira se han repuesto de la paliza física ante un dúo descansado para vencer por 0-2 (22-24, y 17-21) en 37 minutos.

Mañana se enfrentarán a los estadounidenses Jacob Gibb y Taylor Crabb a partir de las 14:35 horas. De ganar, en semifinales se tendrían que enfrentar, desde las 20:35 horas, al ganador del duelo entre los checos Ondřej Perušič y David Schweiner contra los alemanes Julius Thole y Clemens Wickler

A %d blogueros les gusta esto: