23 de septiembre de 2021

Pablo Nazabal ‘vuelve’ a la UD Los Barrios por un «tema legal» pero afirma que el acuerdo con el club y Reygadas «se va a solucionar pronto»

El argentino indica en una entrevista en 'Radio Sol' que "la entidad no ha cumplido con los pagos y desde el miércoles tengo de nuevo la gestión económica y deportiva de la Unión" ♠ El dueño de 'Soccer Place' desvincula al inversor mexicano el abono de su contrato ♠ Lamenta que "una de las tres partes haya filtrado a un medio" las negociaciones ♠ Desea que el equipo de colaboradores del azteca "siga trabajando, conforme el equipo y salga todo bien. Les deseo lo mejor a él y a todos"


23/07/2021. 21:01 horas



Pablo Nazabal Dangelo ha salido al paso de unas informaciones sobre una posible vuelta a la Unión Deportiva Los Barrios. El empresario argentino, en una entrevista a ‘Radio Sol Los Barrios’, ha confirmado que la entidad barreña no ha hecho efectivo el total del pago del dinero acordado para su salida, algo de lo que exime al grupo del mexicano José Alfredo Reygadas.

Ha explicado que «yo firmo con el club mi salida, una indemnización, pero no con el grupo de Reygadas, ahí no participo, pero se ponen unos plazos de pago, con un dinero inicial que se cumple correctamente y luego se estipulan unas semanas de pago donde ahí acaba mi contrato y mi vinculación con el club. Ahí se decide que puedan entrar, trabajen, que se puedan ingresar dinero».

«Sé que se están haciendo muchas cosas, pero yo soy un empresario y legalmente hay un contrato firmado que se debe cumplir, como yo cumplí con lo mío cuando entré, todas las condiciones que yo firmé para llevar las gestiones económicas y deportivas tuve que ingresar un dinero y cumplir mis contratos… mi situación ahora es la misma. Creo justo y correctamente, junto con mis abogados, que los plazos se tienen cumplir y no hay mucho más. Esto no significa nada, quiero aclararlo, porque hay algún medio que han puesto cosas que yo no he hablado».

«Yo no quiero nada malo para el club ni para nadie. Decidí dar un paso al costado y Álvaro (Moya) y su comisión directiva, defienden los intereses de la Unión, lo mismo que Reygadas, que obviamente termina de buscar su respaldo legal»

Ha remarcado que «mi acuerdo es con el club, con la Unión Deportiva Los Barrios y obviamente, la entidad tiene un acuerdo con Reygadas y su equipo, que son los responsables de mi salida» y que «se han cuidado todos los intereses y el patrimonio de la entidad para llegar a un acuerdo con José (Reygadas) para mi salida. Yo no tengo nada que ver con Reygadas. Es el club el que me debe pagar la indemnización».

Eso sí, ha indicado que «lo único que estoy reclamando es que se cumpla el acuerdo firmado de indemnización. Se puso que si no se había hecho el pago el miércoles 21 a las 00:00 horas, la gestión económica y deportiva y vuelve a la empresa ‘Soccer Place’. No digo que el acuerdo no se vaya a cumplir, pero ahora mismo, legalmente, vuelvo a retomar la dirección deportiva y económica ya que no se han hecho efectivos los pagos. Es una cuestión legal. Estoy en mi derecho».

«Que luego continuemos la negociación y lleguemos a un buen puerto… Eso es lo que quiero, que lleguemos a un acuerdo» ha enfatizado pues «le deseo lo mejor a la Unión, a la gente, al grupo de José Reygadas, que está trabajando muchísimos… pero cada uno tiene sus intereses y defendemos lo nuestro, no se trata de incomodar a nadie».

Nazabal ha insistido nuevamente en que «los contratos hay que cumplirlos, está firmado. No digo que no se vaya a cumplir, pero simplemente hay una cuestión legal. Yo tuve que cumplir con varias cosas para colaborar, no interferir en la negociación, no hablar con la prensa… un montón de cosas que yo he hecho, cumpliendo en todo momento los requisitos que me pusieron, pero llega el momento de cumplir conmigo y, obviamente los motivos no los voy a decir, pero necesito volver a mi lugar», insistiendo en que «yo tengo un contrato firmado con el club para la gestión económica y deportiva» y que para su salida «el acuerdo no se ha cumplido en tiempo y forma» por lo que «tengo que retomar mi lugar» apuntando que ahora «toda la responsabilidad de las cosas que se han hecho desde el miércoles hasta aquí son para mí, para la empresa que firmó con el club, para ‘Soccer Place’. Yo no voy a hacer nada para la entidad, simplemente que legalmente tengo que estar dentro del club».

El argentino quiere «que se llegue a un acuerdo rápido, que José (Reygadas) siga trabajando, que su equipo siga trabajando, que se haga el equipo, que yo quiero lo mejor para todos. Ellos tendrán que arreglar sus cosas con el club. El mismo Álvaro (Moya) con la comisión deportiva, también está haciendo un esfuerzo para que ésto se termine, pero simplemente tengo que notificarlo, se filtró, y quiero que la gente lo sepa. Yo no estoy haciendo nada malo, ni yo soy el bueno ni ellos los malos. Sólo estoy haciendo valer un compromiso, pero nada más, no para generar nada, sólo informar de una cosas que está pasando pero se va a llegar a un acuerdo pronto, estoy convencido».

«Yo he hablado con Álvaro y con José, hemos hablado muy bien, en un tono cordial, no han habido problemas, sé que se va a solucionar pronto… pero somos tres partes y una de ellas lo ha filtrado».

 

A %d blogueros les gusta esto: