Sáb. May 30th, 2020

Paco Guerrero y José Antonio Millán, el lunes en ‘Tenemos que hablar’ con la Galería ‘Manolo Alés’ en La Línea de la Concepción

image_pdfPDFimage_printImprimir

Será a través de Instagram Live

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

Este próximo lunes, 25 de mayo, continúa la actividad iniciada el pasado día 18 por la Galería ‘Manolo Alés’ de La Línea de la Concepción que consiste en dialogar con artistas plásticos de la ciudad a través de Instagram Live. Los invitados serán en esta ocasión Paco Guerrero y José Antonio Millán.

Guerrero, fotógrafo y coordinador de ‘Pon una foto en la calle’, intervendrá a las 10:30 horas sobre la adaptación de esta iniciativa al momento actual y su traslado de la calle a los balcones y redes sociales.

A las 11:30 horas, José Antonio Millán, especializado en medios gráficos digitales y collage, hablará sobre los cambios que la pandemia de Covid-19 ha causado en la exhibición del arte plástico y en los propios autores.

A %d blogueros les gusta esto: