Mar. Ago 4th, 2020

Parques y Jardines de Los Barrios lleva a cabo trabajos de desbroce y mantenimiento en zonas verdes de Palmones

"Unas zonas que no se han cuidado debido al Estado de Alarma y que ha provocado que no ofrecieran una buena imagen” dice el edil Evaristo Delgado

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

El concejal de Limpieza, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana de los trabajos de limpieza y desbroce y mantenimiento de zonas verdes en Palmones.

“Unos trabajos ya planificados y que estamos llevando a cabo desde ayer jueves con los operarios de la empresa concesionaria. Unas zonas que no se han cuidado debido al Estado de Alarma y que ha provocado que no ofrecieran una buena imagen”, apuntó.

Delgado ha señalado que “poco a poco vamos acometiendo estas labores en todo el municipio tras los meses del Estado de Alarma, donde los operarios dedicaban sus esfuerzos a la desinfección de las zonas públicas por el Covid-19”.

El edil ha destacado que “la mayoría de los vecinos comprenden la situación y los retrasos a la hora de mantener estas zonas verdes, pero reiteramos nuestras disculpas por los retrasos y el perjuicio que ha podido causar”, concluye Delgado.

A %d blogueros les gusta esto: