mié. Nov 13th, 2019

Primera derrota liguera del Holmes Sotogrande-Club Rugby del Estrecho (8-5)

Ezequiel Vigo

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de Pueblo Nuevo de Guadiaro pierden en casa del CR Málaga · La próxima jornada, el día 24, será el derbi ante el CR Bahía'89

Primera y sorprendente derrota del Holmes Sotogrande-Club Rugby del Estrecho en el Grupo Central de la Segunda División Andaluza. Los de Phil Nielsen-Nunn y Ezequiel Vigo han sufrido su primer revés del curso al caer por 8-5 en su visita al Club Rugby Málaga que, a su vez, logra estrenar su casillero de triunfos.

Y eso que el partido, en el campus de Teatinos, no comenzó mal para los de Pueblo Nuevo de Guadiaro, a pesar de encajar un ensayo en el 8′ (del capitán Jorge Martínez) -luego fallaron el tiro a palos-, al minuto empató precisamente Phil Nielsen-Nunn, colocando el 5-5 en el marcador. Un choque muy parejo que se ha decidido con un puntapié de castigo de Santiago Castro en el 43′. A pesar de quedar mucho tiempo por delante, ni unos ni otros han podido anotar.

La próxima jornada, el 24 de noviembre, será el momento de disfrutar con el derbi comarcal entre el Holmes Sotogrande y el Club Rugby Bahía’89 (que esta semana no ha jugado al tener descanso) y que además llega con los dos conjuntos empatados a puntos (10).

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: