Vie. Feb 28th, 2020

Ramón Rosell no tiene piedad de ‘su’ Emalgesa Algeciras y se lleva los puntos a Granada (6-15)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico que hizo dos veces campeón de Andalucía a los locales dirige al Balcón del Genil-CN Alhambra, ahora líder · David Mendoza anota 10 goles

FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS (0+2+2+2= 6): Agustín Cabrera, Jaime Núñez, Alejandro Muñoz © (1), Jesús Martínez, Iván Pérez (2), José Luis Blázquez (1), Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Adrián Perales (1), Manuel Cabello, José Elena (1) y Daniel Pérez.


BALCÓN DEL GENIL-CLUB NATACIÓN ALHAMBRA (3+6+3+3= 15): José Antonio Ruiz, David Mendoza © (10), Miguel Ortega, Juan Juliá (1), Miguel López (1), Daniel Vargas, Diego Osorio (1), Andrés Ríos (2), Óscar Manuel Jiménez y Juan Carlos Velázquez.


ÁRBITROS: César Lara López y Julio Ortega Díaz.


MARCADOR CADA CUARTO:

  • 1º.- 0 – 3
  • 2º.- 2 – 6 (2 – 9, descanso)
  • 3º.- 2 – 3 (4 – 12)
  • 4º.- 2 – 3 (6 – 15, final)

INCIDENCIAS: Encuentro de la 12ª jornada de liga en la Primera Andaluza disputado en la piscina cubierta del Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo. Unas 100 personas.



 

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha caído derrotado por 6-15 (2-9 al descanso) ante el ahora primer clasificado de esta Primera Andaluza, el Balcón del Genil-Club Natación Alhambra… entrenado por el ex técnico algecireño Ramón Rosell, que hizo bicampeón de liga a los locales en las dos últimas campañas. Los granadinos se han mostrado muy superiores desde el arranque del partido, con un parcial de 0-3 en el primer periodo, con dos tantos de David Mendoza, el ‘killer’ visitante pues ha anotado 10 goles. Algeciras ha marcado su primer tanto en el segundo periodo, con un 0-5 en el luminoso, obra de José Elena, pero el Alhambra no ha dado opciones, y con un 1-4 desde la diana local han sentenciado con el 2-9 al descanso.

Tras el parón, los de Luis Antonio Arostegui, ya sin la presión del marcador, han jugado con más libertad y han tuteado a los de Rosell, aunque éstos ‘han sido’ egoístas y no han querido perder ninguno de los parciales, cerrando el choque con el 6-15.

 

A %d blogueros les gusta esto: