30 de noviembre de 2020

Reconocimiento municipal a la culturista algecireña Vanesa Jiménez

Tras cosechar varios oros en campeonatos nacionales e internacionales de fisicoculturismo



El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana a la deportista algecireña Vanesa Jiménez tras haber cosechado diversos logros en fisicoculturismo durante toda la temporada.

Así, Jiménez, que lleva compitiendo de manera profesional desde 2019 y bajo las indicaciones de su entrenador personal, Miguel Ángel Sánchez Nieto, se ha alzado recientemente campeona de España en la categoría Wellness Novice NPC y en Wellness True Beginners NPC, además de un segundo puesto en Wellness Amateur.

Asimismo, la algecireña ha querido dar un nuevo salto en su trayectoria deportiva compitiendo desde esta campaña en la categoría Bikini Wellness, una nueva modalidad que abarca a mujeres con un tren inferior, piernas y gluteos muy desarrollados, pero sin perder simetría con el resto del cuerpo.

En este sentido, Rodríguez Ros ha querido «poner en valor el esfuerzo y el sacrificio que exige el fisicoculturismo tanto en horas de entrenamiento como en alimentación, siendo un deporte poco reconocido en el que tenemos una algecireña internacional que compatibiliza su vida familiar con la deportiva”.

Por su parte, Vanesa Jiménez ha agradecido “todas las muestras de cariño recibidas en estas últimas semanas por parte de los algecireños” y ha anunciado que ha sido convocada por la selección española de culturismo para representar al país en la categoría Wellness de Miss Universo que organiza el colectivo WABBA. La cita tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Lisboa, Portugal.

A %d blogueros les gusta esto: