vie. Sep 20th, 2019

Roger: «Hicimos méritos para vencer, pero nos vamos con un punto y cuando no se sabe ganar…»

image_pdfPDFimage_printImprimir

Amaro: "Álex Jiménez me dice que no es penalti" y considera "justo el empate"

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, daba por bueno el 1-1 sumado en el Romano de Mérida, y reconoció que no entraron «bien al partido y ellos sí, al menos en los primeros 20 minutos, donde ellos tuvieron balón, nos hicieron daño con los dos interiores buscando la espalda de Bandaogo y Manu Molina». También lamentó que el gol local fue «en una falta lateral que no defendimos bien», pero «a partir de ahí, y hasta el final, hemos sido mejores y hemos creado ocasiones para ganar».

El catalán también se lamentó por el gol anulado a Mousa escasos minutos antes del penalti transformado por Tomás. «Quiero verlo repetido porque viene de muy lejos, que rechaza el larguero, pita fuera de juego… Quiere decir que cuanto chutó ya estaba… quiero verla. En la segunda parte hicimos todo para ganar y llevarnos el triunfo. Ellos tuvieron una (Melchor) en la que se envenenó un centro y fue al palo y nada más».

Roger valoró el la igualada: «Nos vamos con un punto y ya sabeis… cuando no se sabe ganar hay que saber empatar. Vinimos con la intención de sumar los tres pero en esta categoría es muy difícil ganar y más aún fuera de casa. A seguir creciendo y lo damos por bueno».

SANTI AMARO

Por su parte, el entrenador del Mérida, Santi Amaro, dijo que «dentro del encuentro hubo varios mini partidos. Hubo 25/30 minutos donde estuvimos muy bien, con un comienzo muy bueno, con mucho balón, nos pusimos por delante, con un par de ocasiones claras, la de Cristo, la de Melchor… Luego se ha igualado y luego llega la jugada del penalti. No entro si ha sido o no, como siempre, pero son losas que pesan porque es el tercero en tres jornadas. Tras el descanso nos ha costado porque la Balona es un buen equipo, donde ellos han tenido dos o tres ocasiones y nosotros hemos ido con más corazón que cabeza. Un buen empate,m justo, competimos bien pero los pequeños detalle no están de nuestro lado».

Sobre el penalti, “a mí me dice Álex (Jiménez) que le da en la mano pero que la tiene pegada al cuerpo y que por televisión se ha dicho que no ha sido penalti. Que no hubo intencionalidad, que no ocupaba espacio alguno… En fin. Pero si entramos en la reglamentación ya me pierdo. Sí que es cierto que durante las tres últimas semanas hemos salido perjudicados con las actuaciones arbitrales”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: