Vie. Nov 22nd, 2019

Roger: «La segunda parte ha sido totalmente nuestra pero ha llegado el golazo de Chumbi»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Real Balompédica Linense ha destacado que "ellos han parado bien y el tramo final lo jugamos con más corazón que cabeza"

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Murcia en encuentro de la Copa Federación, donde, primeramente ha dado «la enhorabuena al Murcia por la clasificación. Ello tendrán premio y nosotros nos hemos quedado a las puertas» y ha indicado que «lo hemos intentado, teníamos ilusión, nos lo tomamos muy en serio desde el primer día, y no ha podido ser. Felicito al Real Murcia porque ellos lo han conseguido».

A su juicio «marca mucho el 1-0 en el minuto 2. La primera parte ha estado abierta, con llegadas de ambos. Tuvimos un par de ocasiones para empatar y su portero ha hecho una gran parada cuando ya cantábamos el gol antes del descanso» y luego «los cambios nos han dado mucha frescura. La segunda parte ha sido totalmente nuestra, donde hemos buscado por un lado, por otro, hemos llegado, centrado, hemos rematado, sacamos córner, faltas… Tuvimos el premio del gol con el penalti y luego nos hemos encontrado el golazo de Chumbi porque no se puede decir de otra manera. Lo intentamos, las tuvimos y al final, ellos han parado bien el encuentro y nosotros hemos jugado el tramo final con más corazón que cabeza».

 

A %d blogueros les gusta esto: