vie. Sep 20th, 2019

Romero: «La Unión lleva mucho tiempo con la ‘flechita’ hacia arriba y tendremos que hacer un muy buen partido para ganar»

José Juan Romero, en Los Barrios

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la AD Ceuta FC tiene claro que "tenemos que ser precisos y sacar todo el talento que tenemos arriba"

El técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero Gil. ha asegurado en rueda de prensa que necesitarán «precisión y desequilibrio en ataque» si quieren doblegar este sábado a la Unión Deportiva Los Barrios, un equipo que «ha empezado bien y mantiene la dinámica positiva del curso pasado cuando luchó hasta la última jornada por el play-off». El sevillano ha dicho que los conjuntos que alcanzan sus objetivos «son los que mantienen la tranquilidad, y tienen claro lo que quieren y cómo conseguirlo».

Los ceutíes afrontan el duelo ante Los Barrios con 3 puntos, pero podría perderlos por alineación indebida de Benji ante el Salerm Cosmetics Puente Genil. «El objetivo siempre es ganar, existe posibilidad de perder los puntos de la primera jornada, espero que no ocurra, y hace imperial tener que ganar el sábado».

Romero espera que su equipo ofrezca otra cara tras el mal segundo tiempo de Lepe. «Aquí no hay paños calientes, cuando las cosas se hacen mal, se dice, pero la competición es muy larga y habrá momentos para todo. Los equipos que logran los objetivos son los que tienen tranquilidad, muy claro lo que quieren y a dónde van» y que «hemos trabajado toda la semana para no cometer los mismos errores, pero ha sido una semana típica, hay que seguir trabajando y minimizar esos errores», ha añadido.

Preguntado en qué debe mejorar el equipo ceutí, ha respondido que «hay que darle importancia al balón parado, nos tenemos que hacer muy fuertes para no darle opciones al contrario. En Lepe no tuvimos nuestra día, pero no sufrimos nada y teníamos que habernos traído al menos un empate. Hay que crecer en todos los aspectos del juego», resalta.

De su rival, la Unión, ha asegurado que «es un equipo que mantiene la filosofía de la temporada pasada, tiene futbolistas con hambre y otros con veteranía y oficio. Llevan mucho tiempo con la flechita hacia arriba, mantiene la dinámica positiva y tendremos que hacer un muy buen partido si queremos sacarlo adelante».

De los posibles cambios en el once, ha señalado que «los hubo después de hacerlo bien ante el Puente Genil y probablemente los habrá el sábado, pero no por la derrota, sino porque buscamos determinados perfiles de jugadores en función del rival y podemos darle minutos a otros futbolistas que están entrenando bien».

José Juan Romero tiene claro que «tenemos que ser precisos, sacar todo el talento que tenemos arriba, buscar el desequilibrio en el uno contra uno y correr cuando podamos… Hay que estar muy finos, se necesita un partido de mucha concentración para conseguir la victoria», ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: