20/10/2020

Rosano no se queja del césped del San Rafael de Los Barrios: «Aquí nadie ha jugado en el Nou Camp o el Bernabéu»

El técnico gualdiverde dice que "es un lujo poder trabajar en estas instalaciones. Prefiero ésto a campos de césped artificial malo"



El terreno de juego del Polideportivo San Rafael de Los Barrios no llega en el mejor momento para abrir la temporada. Estéticamente duele ver el campo con las hierbas quemadas y ese color marrón, aunque también hay brotes verdes. La falta de mantenimiento, en este caso justificado en cierta medida por el Covid-19, ha llevado no sólo a la imagen desde fuera, sino que el piso también está irregular en algunas zonas.

Lejos de ser un hándicap desfavorable, el técnico local, Keko Rosano, ha dicho a DEPORTESCG.ES al respecto que «aquí nadie ha jugado en el Nou Camp o en el Bernabéu. hay campo por ahí de césped artificial que están mucho peor. Yo soy un afortunado pudieron entrenar aquí, en el mini campo de arriba, también natural, y aunque no están bien, repito que es un lujo poder trabajar en estas instalaciones. Prefiero esta superficie a la de otros con sintéticos malos».

 

A %d blogueros les gusta esto: