mié. Ago 21st, 2019

Royal Salute y Ayala completan el grupo de semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap

Un lance del Ayala frente a HB La Mangosta

image_pdfPDFimage_printImprimir

La Clarita, Finca Monasterio, Rhone Hill y La Isla Iridike sumaron victorias en la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap

Los conjuntos de Royal Salute y Ayala consiguieron hoy el pase a semifinales de la Copa de Plata Royal Bliss de mediano hándicap, y junto a Brunei y Cotton House completan el plantel de aspirantes para conseguir el título. Ambos equipos ganaron sus compromisos de este sábado en el 48º Torneo Internacional Mansion de polo, que se está celebrando en el Santa María
Polo Club de Sotogrande.

Royal Salute consolidó su liderazgo en la Zona B tras vencer 13-14 a Sainte Mesme en el encuentro disputado en la cancha III de Los Pinos. El partido estuvo muy igualado en los chukkers centrales, pero en el último tiempo el equipo integrado por Rafael Cabezas, Jaime Le Hardy, Diogo Gallego y Malcolm Borwick consiguió el ansiado gol que deshacía el empate y le daba la victoria.

Al haber terminado primero de su grupo se enfrentará a Cotton House el próximo día 13 de agosto. Por su parte, Ayala también obtuvo la victoria en el partido contra HB La Mangosta en la
cancha IV, que finalizó con el resultado de 12-7 y que le situó segundo de la Zona B. El conjunto formado por Íñigo Zobel, Mackenzie Weiss, Lucas James y Santiago Gómez Romero comenzó perdiendo en el primer chukker, empató en el segundo y a partir del tercero ya fue siempre por delante en el marcador. Ayala peleará en semifinales el mismo día 13 con Brunei.

Por la mañana también hubo polo. Se jugaron cuatro partidos de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap en las instalaciones de Puente de Hierro. La Clarita se impuso 8-11 a Isolas; Finca Monasterio superó a Santa Quiteria con un 9,5-9; Rhone Hill ganó 7-9 a La Esperanza; y La Isla Iridike venció 10-9 ante Brunei.

Este domingo vuelve el alto hándicap de la Copa de Plata Royal Bliss con dos partidos en los que se decidirán los cruces de semifinales de la próxima semana. A las 18:30 horas en la cancha II se enfrentarán MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada. Y a las 19:00 horas jugarán La Indiana y Brunei en la cancha III.

Música y desfile tras el toque de campana

Al sonar el último toque de campana en la cancha, comenzarán las actividades del White Summer Festival, que durante este mes de agosto llena el Santa María Polo Club de música, espectáculos, performances y otras expresiones artísticas. Este sábado fue el turno del pasacalles ‘Meninas’, y para el domingo hay programadas dos interesantes propuestas. La primera de ellas es un concierto acústico de Vikxie, formado musicalmente en Reino Unido, y que ha acompañado a grupos como Pereza o SuperSubmarima. Y en dos pases se podrá ver ‘Lumen, Gigantes de Luz’, un desfile coreográfico de marionetas de hasta 4,8 metros.

Además de estas actividades, los visitantes del Santa Maria Polo Club pueden disfrutar de las compras en el Shopping Village, de la comida variada que se sirve en el Gastro Garden, de las atracciones de la Kid’s Area o del ambiente nocturno de la disco-terraza After Polo. El aparcamiento es gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: