27 de noviembre de 2020

Rubén Cárdenas, Sergio Lata y David Mena dan el triunfo a la UD Tesorillo en Barbate (0-2)

Los jugadores de la UD Tesorillo celebran el triunfo en Barbate

Los tesorilleros son muy superiores y los dos primeros hacen los goles, pero el portero detiene un penalti con empate sin goles




FICHA TÉCNICA:

BARBATE CLUB DE FÚTBOL: López; Gallego, Bollo, Pedro, Gonzalo; Fran Márquez, Óscar, Juanma Soler, Jesús Soler; Francisco y José Mari.

  • También jugaron (en el banquillo): Manuel Jesús (p), Pedro Pareja, David, Nico, Álvaro Guerra y Fran Ruiz.

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Porrino, Adrián, Sergio Chico, Pachón; Pedro, Adri Amado, Rubén Cárdenas, Sergio Lata; Técnica y Tete.

  • También jugaron (en el banquillo): Asama, Quini, Adrián Furné, Iván Eusebio, Óscar Guirado y Cristian Guerrero.

ÁRBITRO: José Luis Báez Macías, de San Fernando. Acompañado por Aarón Báez Macías y Francisco Poignon Castro. Amarillas a los locales José Mari (m. 14), Juanma Soler (m. 20), Pedro (m. 47), Bollo (m. 49) y Óscar (m. 65); y a los visitantes Pedro (m. 62) y Técnica (m. 78).


GOLES:

  • 0-1. (m. 47) Rubén Cárdenas, de penalti.
  • 0-2. (m. 62) Sergio Lata

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de liga en la Primera Andaluza-Subgrupo A disputado en el Nuevo Estadio Municipal de Barbate.



 

La Unión Deportiva Tesorillo ha comenzado con el mejor pie posible la temporada 20/21 en el Subgrupo A de la Primera Andaluza al ganar por 0-2 en Barbate. Los hombres de José Luis Perea han cuajado un partido muy completo e incluso han merecido un marcador más amplio.

De hecho, a los pocos minutos, el algecireño Rubén Cárdenas ha tenido un mano a mano que ha atajado el meta local López. Con el control absoluto del juego y sin pasar apuros por parte tesorillera, ha llegado una jugada que ha desembocado en un penalti a favor de los barbateños pero el tiro de Francisco lo ha despejado David Mena salvando el 1-0.

Se ha llegado al descanso sin que se moviese el marcador… que sí lo ha hecho nada más empezar con otra pena máxima, esta vez a favor de los de La Era tras una caída de Sergio Lata dentro del área. El lanzamiento de Cárdenas ha besado la red para hacer el 0-1 (47′). Poco después, al cuarto de hora, el veterano delantero de Tesorillo ha sentenciado el choque con el 0-2 (62′). Aunque quedaba tiempo, los locales no han tenido poder de reacción y la Unión ha jugado con el tiempo para llegar al 90′ con la ventaja intacta.

A %d blogueros les gusta esto: