Jue. Nov 21st, 2019

‘Rubio’: «El partido con la Unión Deportiva Los Barrios tendrá ocasiones»

Francisco José Cordero 'Rubio'

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Atlético Antoniano destaca que los barreños "son muy similares a nosotros, verticales, con dos bandas importantes y un buen delantero" · El ex albirrojo Pepelu, nuevo fichaje tras jugar en Islandia, debutará

El técnico del Club Atlético Antoniano, Francisco José Cordero, más conocido como ‘Rubio’, ha atendido este viernes a DEPORTECG.ES para hablar de cómo está su equipo de cara al choque de este domingo en el Municipal de Lebrija ante la Unión Deportiva Los Barrios en la novena jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División.

El preparador del cuadro lebrijano ha señalado que «nosotros vamos partido a partido porque nuestro objetivo es el de la permanencia y la única manera de conseguirlo, aunque es un tópico, afrontar cada encuentro como una final para conseguir el máximo de puntos cuanto antes. El inicio de temporada ha sido bueno, aunque el último partido en casa perdimos ante el Puente Genil pero creo que no fue justo, porque fuimos mejores, pero por contra, la semana pasada en Lepe tuvimos menos ocasiones que el rival y ganamos».

«Tenemos muy claro nuestro objetivo y sabemos a qué jugamos. Ante el Xerez DFC, en la primera jornada, el resultado fue muy abultado (5-0) porque no fue para tanto, pero nos sirvió, un aprendizaje que nos dio la categoría en la primera jornada, pero espero que sigamos manteniendo los pies en el suelo y lo que nos ha costado llegar hasta aquí». Tras el 6-1 al Pozoblanco son uno de los equipos más goleadores del grupo pues «somos muy verticales, tenemos gente joven, quizás con los filiales, los más jóvenes de la categoría»

De los barreños ha dicho que «somos muy parecidos, con características similares y será un choque bonito y atractivo porque los dos buscamos lo mismo y habrá ocasiones. Los dos trataremos de minimizar las virtudes del oponente pero sabiendo que en Tercera todos los encuentros son muy complicados» y ha añadido que «tiene jugadores experimentados en la categoría, es un equipo compacto, con dos bandas importantes y un buen delantero, que si bien no ha hecho muchos goles, creo que puede ser importante».

En cuanto a su equipo, «tengo algunas dudas por temas laborales pero lo vemos más como una oportunidad para otros compañeros y seguro que el que salga lo hará igual o mejor que el resto. Recuperamos a gente. Tenemos el alta de Pepelu (ex jugador del Algeciras Club de Fútbol), ya tenemos el transfer de la liga de Islandia. Él estaba en el Cabecense y se fue un poco antes de final de liga (al Fjardabyggd, aunque en 2017 -de mayo a julio- ya jugó en el Leiknir Fáskrúdsfjördur); Kevin ya jugó un poco la semana pasada y está recuperado de su lesión de muñeca; y la duda es Mario».

 

A %d blogueros les gusta esto: