mié. Nov 13th, 2019

Sandroni: «La Balona tiene bajas pero lleva cinco semanas sin perder y es un equipo para estar arriba»

Sandroni y Fenoll, en la rueda de prensa de hoy viernes

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Club Yeclano Deportivo dice que los de Roger "te llevan a un partido sin ritmo, que pasen pocas cosas. Saben moverse bien en ese ambiente"

El técnico del Club Yeclano Deportivo, rival el domingo de la Real Balompédica Linense, Héctor Alejandro Altamirano Sandroni, ha comparecido en rueda de prensa que “con el inicio que ha hecho el equipo, nos empiezan a tener un poco más de respeto pero nosotros también debemos tenerlo a la categoría y la clave está en el deseo de mejorar de los jugadores”. En la previa a la visita de la Balona, el técnico azulgrana recordó que “si vamos con lo hecho hasta ahora no llegaremos. Si mejoramos tendremos posibilidad de salir adelante”.

 

 

No se fía en absoluto del rival a pesar de las ausencias y advirtió que “estoy oyendo lo de las bajas pero la realidad es que las lleva bastante tiempo, de larga duración y lleva cinco partidos sin perder. Es una plantilla hecha para estar arriba, que ha jugado ‘play-off’, y tiene 18-20 jugadores con peso en la categoría” comentó.

El argentino explicó que se trata de un “muy buen rival, que lleva un buen inicio, que ha mejorado en todo un poco con respecto al pasado año. Además mantiene entrenador, que es difícil en equipos de arriba. Un rival muy complicado” y dijo, “que si ves sus números, no ha recibido más de un gol. Que te lleva a un partido sin ritmo, que pasen pocas cosas. Saben moverse bien en ese ambiente. Tienen arreones, chispazos y cuando se adelantan tendremos un partido muy complicado”.

Pero el míster azulgrana no escapa al buen momento que vive la afición aunque rebajó la euforia explicando que “ahora viene la etapa complicada, que escuchas comentarios de que ‘si no nos hubieran empatado al final estaríamos más arriba’ pero lo que queremos es llegar a los puntos necesarios para salvarnos”.

Para ello, Sandroni no podrá contar con Adthe Rashiti y tendrá las dudas hasta el último momento de Fran MartínezUbay, el capitán Chino y de Iñigo Alayeto, que se someterá a una ecografía para comprobar su recuperación.

 

A %d blogueros les gusta esto: