mié. Nov 13th, 2019

Segunda y tercera plaza para el Club de Golf Bahía en la final del Circuito Senior Andaluz

image_pdfPDFimage_printImprimir

José Gago Fernández (Primera Categoría) y Ángel José García-Valdecasas Álex (Segunda) suben al podio · Bo Zaine (La Cañada) es 11º en Súper Senior

Los jugadores del Club de Golf Bahía, José Gago Fernández (Primera Categoría) y Ángel José García-Valdecasas Álex (Segunda) han finalizado segundo y tercero de sus respectivas clasificaciones en la final del Circuito Senior de Andalucía de golf que ha bajado hoy sábado el telón de la temporada 2019 en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga), y donde Bo Zaine, del Club de Golf La Cañada, ha sido undécimo en Súper Senior.

Un total de 86 jugadores han disfrutado de una agradable jornada de golf en el entorno único del recorrido malagueño, situado sobre el Valle del Guadalhorce y con vistas al Mar Mediterráneo. En cuanto a los ganadores, Mohanie Sookdeo se impuso en la primera categoría de mujeres con un resultado fantástico de uno bajo par, Mari Carmen González venció en segunda categoría con +3, Javier Alonso (Real Guadalhorce Club de Golf) logró la primera plaza en Primera masculina con +2, empatado con José Gago Fernández, mientras que Francisco Ocaña (Aguilón Club) ganó en Segunda con -1, por delante de Yann Simonon (Lauro Golf), con el Par; y donde Ángel José García-Valdecasas Álex, terminó con +3. Julio César León se llevó el triunfo en tercera con un gran marcador de -3; y Ángel Ibáñez ganó en Súper Seniors con +1.

Además, en esa gran final también se ha premiado la trayectoria a lo largo de la temporada de los ganadores del Ranking Senior 2019. El triunfo en primera categoría de caballeros ha sido para Javier Alonso; en segunda para Miguel Ángel García; y en tercera para Alfonso Grande. En femeninas, las jugadoras que mejor puntuación han obtenido esta temporada han sido Daniele Lorcy (primera categoría) y Concepción Yagüe (segunda categoría), mientras que entre los jugadores mayores de 70 años, ha recogido el premio Frans Dodebier.

En total, han sido doce las pruebas clasificatorias que el Circuito ha celebrado este año. Como novedad respecto a temporadas anteriores, seis de estas doce pruebas se han disputado de forma simultánea en dos campos de golf, o a lo largo de dos jornadas, para dar cabida al mayor número de jugadores, dado el éxito de participación del circuito. De este modo, han sido unas 1.600 las salidas de jugadores que, en total, han participado este año en las pruebas.

Así, Almerimar, Playa Serena, Cabopino, Marbella Golf, Villa Padierna, Sherry Golf, Montecastillo, Real Club de Campo de Córdoba, Parque Deportivo de La Garza, Baviera Golf, El Rompido, Montenmedio, Real Club Sevilla Golf y Granada Club de Golf han sido las sedes que el Circuito ha visitado a lo largo del año para elegir a los clasificados para la gran final que hoy ha acogido Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga).

A %d blogueros les gusta esto: