mié. Nov 13th, 2019

Sofía Lara Gamilla (La Cañada) vence en Estepona donde la comarca suma otros podios

image_pdfPDFimage_printImprimir

Nueva cita del Pequecircuito Andaluz de golf, esta vez en El Campanario

La joven golfista del Club de Golf La Cañada, Sofía Lara Gamilla Karpa, se ha impuesto en su categoría (8 años o menos) en la cita del Pequecircuito Andaluz de golf (Zona C) que hoy sábado se ha disputado en el recorrido de El Campanario, en Estepona, y donde la comarca ha subido al podio en otras disciplinas.

Precisamente en ésta hubo pleno pues tras Gamilla (+17) finalizó su compañera Alejandra Gil Pérez (+18), siendo tercera Marta Sánchez Martina, de Alcaidesa Links, con +27. Cuarta fue otra jugadora del club de Guadiaro, Ana Trujillano Cárdenas (+32), y quinta la también Cañada, Sara Fernández Martos (+34).

En chicos no hubo trofeos pero Leo Carretero Quesada y Rafael Correro Luque, ambos de La Cañada, fueron cuartos con +12; y Pelayo De Mier García y Esteban Ledesma Orozco, sextos con +13; donde los hermanos Antolín Bertiz, Mario y Mateo, ambos de Alcaidesa, han sido novenos (+17)

En Categoría 2 de 9 y 10 años, tercero fue Fernando Moreno Pérez (Alcaidesa), con +10; uno menos que Nicolás Alarcón Bravo, de La Cañada, cuarto; mientras que en féminas, también hubo premio comarcal, en este caso para Valeria Lara Robles (La Cañada), tercera.

En Categoría 3 para chicos de 11 y 12 años, Rodrigo Quintero Vera terminó con el ‘bronce’

La próxima semana se disputará la tercera de las pruebas correspondientes a este mes de noviembre. Será en el campo de Cartuja Golf, en Sevilla. La gran final se celebrará el próximo 2 de diciembre en Lauro Golf.

A %d blogueros les gusta esto: