Lun. Jul 13th, 2020

Tarifa contará con un cine de verano

image_pdfPDFimage_printImprimir

El Ayuntamiento ha recibido el equipamiento adquirido a través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

La oferta cultural de Tarifa se amplía con la puesta en marcha de un cine de verano promovido por el Ayuntamiento a través del Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz. Ya ha llegado el equipamiento que hará posible la programación cinematográfica al aire libre durante este verano.

Pantalla de gran tamaño, mesa de sonido, altavoces y proyector se comprobaban hoy tras su recepción en la Casa de la Cultura. Es el equipamiento del cine de verano que el Consistorio pretende estrenar en próximas fechas.

A través del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, se ha destinado una partida de algo más 12.000 euros para facilitar la puesta en marcha de la iniciativa.

El Ayuntamiento de Tarifa termina ahora de dar forma a la programación cinematográfica que permitirá proyectar historias en gran formato por barriadas y espacios al aire libre, cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas. Se acotarán perímetros y se limitarán los aforos con la idea de ampliar la oferta cultural de manera segura.

Lo explicaba así el concejal de Cultura, Francisco Terán, que junto al alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, y la edil de Turismo, Lucía Trujillo, agradecían el impulso dado al proyecto con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

La oferta del cine verano del 2020 está especialmente pensada para los más pequeños.

A %d blogueros les gusta esto: