1 de diciembre de 2020

Tercera posición para Antonio Jesús Dequero, del CC Andalucía Nature-Algeciras, en Dos Hermanas 

Joaquín Garnica termina el duocédimo en Élite



El ciclista del CC Andalucía Nature, Antonio Jesús Dequero, se ha clasificado en la tercera posición en la categoría Élite en la prestigiosa Clásica ‘Santa Ana’, en Dos Hermanas, prueba que pertenecía hasta hasta hace dos años a la Challenge Vuelta a Sevilla, y que es una cita con identidad propia en la llamada ‘capital del ciclismo andaluz’.

La novedad de este año ha sido un recorrido de casi 9 kilómetros contrarreloj por la zona de ‘Entre Núcleos’, con avenidas anchas y en donde los rodadores han podido dejarse ver. Entre los 124 inscritos, dos corredores del conjunto algecireño. Además del bronce de Dequero con un tiempo de 12:54.790 -ha sido décimo en la general absoluta-, Joaquín Garnica ha terminado el duodécimo en Élite (y el 83º en la general) con 14:32.990, mientras que Rafael Jiménez no tomó finalmente la salida.

En esta categoría, ha ganado Francisco Salido Ruzafa, del Hovalis, con 11:58.966; siendo segundo en la clasificación Francisco López Mayo, del Maratona Team, con 12:47.398.

A %d blogueros les gusta esto: