Jue. Nov 21st, 2019

Tota detiene a la UD Tesorillo y el CD San Bernardo gana en la segunda parte (3-1)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El portero sanroqueño para un penalti a Sergio Lata con 0-0 y luego hace un paradón antes del descanso · Javilito y dobete de Edu para el triunfo de los de Óscar León

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Rubén Pérez, Adrián Del Águila, Acevedo, Joaquín; Ismael Furné, Raúl, Francis Heredia ©, Edu; Carlos Porrúa, Joel. También jugaron: Álex García, Juanma Gallego, Ocaña, Youssef, Francisco, Javilito y Adrián Furné.


UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Adrián Moreno, Dani Guerras, Sergio Chico, Antonio Mena; Óscar Guirado, Adri Amado, Iván Eusebio, Sergio Lata; Técnica © y Tineo. También jugaron: Manu (p), Mirlo, Fran Pérez, Joselu Chico, Pachón, Pedro y Porrino.


ÁRBITRO: Miguel Ángel Pereira Gálvez. Amarillas a los locales Adrián Furné (m. 30), Carlos Porrúa (m. 33), Acevedo (m. 58) y Francisco (m. 76); y a los visitantes Técnica (m. 30), Adri Amado (m. 33), Antonio Mena (m. 51), Sergio Lata (m. 58) y Pachón (m. 76).


GOLES:

  • 1-0. (m. 62) Javilito.
  • 2-0. (m. 75) Edu.
  • 3-0. (m. 90) Edu.
  • 3-1. (m. 92) Sergio Lata.

INCIDENCIAS: Décima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo Alberto Umbría de la Estación de San Roque. Unas 400 personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo se ha llevado los tres puntos del derbi ante la Unión Deportiva Tesorillo al ganar por 3-1, en un partido, de la décima jornada de liga en la Primera Andaluza, disputado en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque debido a la resiembra del Municipal La Era (ambos clubes llegaron al acuerdo de cambiar el orden).

Y curiosamente lo que ha podido cambiar ha sido el resultado, al menos al descanso. Los tesorilleros han tenido la opción de adelantarse en el marcador con un penalti donde Tota le ha parado el disparo a Sergio Lata (38′). Poco después, el meta local se ha hecho un paradón que ha vuelto a imnpedir que los visitantes se hayan puesto 0-1. Tras el parón, el cuadro local ha mejorado y ha llegado con peligro sobre el marco de David Mena y, además, ha tenido la puntería para alojar el balón en las mallas, ganando 2-0 a falta de quince minutos.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: