28 de noviembre de 2020

Tres casos de Covid-19 en la AD Ceuta FC aplaza el duelo ante la UD Los Barrios

Ahora será la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la que ponga fecha para la disputa del encuentro



El encuentro que este domingo debían disputar la Unión Deportiva Los Barrios y la Asociación Deportiva Ceuta Fútbol Club (16:30 horas) en el Polideportivo ‘San Rafael’ correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo X-A de Tercera División, ha sido aplazado debido a la detección de tres casos de Covid-19 en la plantilla ceutí. Ahora será la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la que ponga fecha para la disputa del encuentro, que probablemente será en este próximo parón (del 8 al 22 de noviembre no hay liga) toda vez que la plantilla caballa deberá permanecer confinada, al menos, hasta el 4 de noviembre.

Dos de los jugadores que han dado positivo se encontraban fuera de la Ciudad Autónoma tras ejercitarse este domingo y tener permiso la plantilla hasta mañana miércoles. Ambos, además, comparten piso en Ceuta. El tercer positivo no llegó a estar el sábado en el ‘Alfonso Murube’ en el partido ante el Atlético Antoniano.

Desde la entidad barreña, su presidente, Álvaro Moya, en nombre de todos los integrantes del club, han enviado un «mensaje de apoyo y de ánimo» a los futbolistas que sufren las consecuencias, deseándoles «una pronta recuperación».

A %d blogueros les gusta esto: