Mar. Jul 14th, 2020

Tres nuevos positivos de Covid-19 en Algeciras eleva a 27 los casos activos en el Campo de Gibraltar

image_pdfPDFimage_printImprimir

El municipio algecireño tiene 25 de ellos

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha dado a conocer hoy jueves tres nuevos positivos por Covid-19 en Algeciras (curiosamente los únicos que se han dado en toda la provincia de Cádiz en las dos últimas 24 horas), lo que eleva el número de casos activos en el Campo de Gibraltar a 27.

Según los números aportados, en los últimos 14 días se han detectado en la ciudad 25 casos, lo que suman un total de 215 personas con coronavirus; mientras que en la comarca, desde el pasado mes de marzo, se han registrado 356 casos.

Eso sí, hay que destacar que sólo en el municipio algecireño y en Tarifa y San Roque se han registrado nuevos contagios, permaneciendo ‘a cero’ en las últimas las localidades de Los Barrios, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, San Martín del Tesorillo y La Línea de la Concepción.

El global de las cifras en la comarca son:

  • 215 casos en Algeciras
  • 46 casos en La Línea
  • 31 casos en Los Barrios
  • 27 casos en Tarifa
  • 25 casos en San Roque
  • 12 casos en Jimena de la Frontera.

A %d blogueros les gusta esto: