Mar. Ago 4th, 2020

Tres oros y un bronce para el Seúl Gym en la jornada final del I Torneo Virtual de Combinaciones Técnicas de taekwondo

Fran Téllez (senior 1), Alba Téllez (senior 2) y José Carlos López (junior) logran el preciado metal • José Manuel Ñeco (junior) se lleva el tercer puesto

 

Los taekwondokas del Club Seúl Gym-Hércules, Fran Téllez (senior 1), Alba Téllez (senior 2) y José Carlos López (junior), han conseguido hoy domingo sus respectivas medallas de oro en el I Torneo Virtual de Combinaciones Técnicas de taekwondo, campeonato organizado por la Federación Andaluza. Además, su compañero José Manuel Ñeco (junior) ha redondeado, con una presea de bronce, la participación de la entidad que dirige Paco Téllez.

En este caso han sido los competidores con ‘cinturones negros’ en un evento bajo una modalidad denominada ‘Yosok Donkya’, que se resume como una combinación de Técnicas de Defensas y Ataques coordinadas, donde debe imponerse la calidad técnica, potencia y ritmo.

Al igual que en otras competiciones, ésta se ha llevado a cabo en los respectivos domicilios y los videos grabados se enviaron a la Federación Andaluza, donde han sido juzgados por cinco árbitros colegiados.

Los cuatro deportistas son de La Línea, pero además Alba Téllez es la monitora y responsable de la EDB de San Roque en la Estación de Taekwondo Olímpico.

El Club Seul Gym está participando en todas las actividades organizadas por la Federación, con la idea de mantener a sus deportistas en forma a pesar del confinamiento.

A %d blogueros les gusta esto: