mar. Sep 17th, 2019

Triunfo de La Esperanza en el inicio de la Copa de Oro LG Signature de mediano hándicap

Un lance del duelo entre La Esperanza y Jolly Roger

image_pdfPDFimage_printImprimir

Finca Monasterio, La Esperanza, La Clarita y Rhone Hill ganan los partidos con los que ha arrancado la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap

El equipo de La Esperanza estrenó con éxito el calendario de mediano hándicap de la Copa de Oro LG Signature, dentro del 48º Torneo Internacional Mansion de polo que se está disputando en la barriada sanroqueña de Sotogrande. El equipo español se impuso 10-9 a Jolly Roger King of Polo en un partido muy peleado que se disputó en la cancha I del Santa María Polo Club.

El choque comenzó con empate a uno en el primer chukker. La Esperanza, integrado por Kevin Korst, Pablo Llorente, Pelayo Berazadi y José Trenor, dominó por la mínima el segundo y tercer periodo. Jolly Roger se adelantó en el cuarto con un solo gol por encima de su rival. La formación franco-alemana compuesta por Niclas Johanson, Patricio Neves (que reemplazó a Rufino Bensadon), Juan Zubiaurre y Tomás Rueda mantuvo esa misma ventaja en el quinto, pero en el último tiempo, su rival logró el tanto que les daba la victoria en este partido inaugural del mediano hándicap.

En cuanto a los jugadores, destacaron Tomás Rueda y Pablo Llorente, que marcaron 7 y 5 goles respectivamente. Recibieron tarjetas amarillas el propio Rueda -en el quinto chukker- y Pelayo Berazadi, en el sexto.

Por otro lado, la jornada matinal del lunes fue muy intensa, con cuatro encuentros de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap en las instalaciones que tiene el Santa María Polo Club en Puente de Hierro y en la que jugaron todos los equipos que aspiran a este título. Finca Monasterio venció a Águilas por 8-7; La Esperanza ganó 11-8 a La Isla Iridike; mismo resultado que se dio en el duelo donde se impuso La Clarita a Ísolas. Mientras, Rhone Hill se llevó la victoria frente a Brunei por 9-8.

El próximo miércoles continuará la disputa de este trofeo

La agenda de polo para el martes 20 de agosto incluye un partido de la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap. Podremos ver el estreno en esta competición de MB Polo y La Indiana -que aspira a mantener el título conquistado el año pasado- en la cancha III a partir de las 18:30 horas. Y además, otros dos encuentros de mediano hándicap de este mismo trofeo. A las 17:00 horas en la cancha I jugarán Brunei contra Esso. Y las 18:00 se enfrentarán Royal Salute y Saint Mesme en la cancha II.

A %d blogueros les gusta esto: