Jue. Nov 21st, 2019

Triunfos ligueros de las algecireñas Paula Valdivia, Jennifer Gutiérrez y Lara Lozano

Paula Valdivia

image_pdfPDFimage_printImprimir

Domingo Jesús Luis Mosquera no juega en la victoria del Cajasur sobre el FC Barcelona B

Jornada triunfal la de este sábado para las tres jugadoras algecireñas que militan en las dos primeras categorías del balonmano nacional.

En la quinta jornada en la División de Honor (Liga Guerreras Iberdrola), Paula Valdivia ha contribuido con cuatro goles -tercera máxima anotadora de las canarias- en la victoria del Rocasa Gran Canaria ante sus ex, el Zubileta Evolution BM Zuazo por 37-23 (20-13 al descanso).

Mientras, Jennifer Gutiérrez ha anotado siete tantos (pichichi de su equipo y de la liga con 45 dianas, siete más que Giulia Guarieiro, del KH7 Granollers) en el triunfo del BM Elche sobre el Conservas Orbe BM Porriño por 26-20 (13-11 al descanso).

En la clasificación general, el Rocasa es segundo con 8 puntos, los mismos que el Súper Amara Bera Bera y el LiberBank Oviedo -tercero-. Las ilicitanas, por su parte, han subido a la sexta plaza con 6 puntos, al igual que Mecalia Atlético Guardés y Clínicas Rincón Fertilidad.

Por lo que respecta a la División de Honor Plata, en la sexta jornada en el Grupo D, Lara Lozano no ha anotado en el 27-29 (13-14 al descanso) obtenido por el Adesal Córdoba en la pìsta del UCAM Murcia. Las cordobesas son cuartas con 10 puntos, pero están empatadas a puntos con el Santagadea Sport BM Sanse, primero por goles. Segundas son el Senator Hotels BM Roquetas Bahía de Almería y terceras, también con los mismos guarismos, el Rincón Fertilidad Málaga Norte.

Destacar por otro lado, que en la División de Honor Plata masculino, el algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera, flamante medalla de planta en el ANOC World Beach Games, no ha jugado en el choque ante el Barça B que se ha llevado el Cajasur CBM por 29-26 (14-12). Los cordobeses son duodécimos con sólo 4 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: