27 de enero de 2021

UDEA Algeciras colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’

La compra de un bolígrafo solidario por cinco euros a través de un programa en el canal de Youtube del club



El Club Deportivo Baloncesto UDEA Algeciras va a colaborar con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ durante un programa especial en el canal de Youtube en el que se anuncian varias sorpresas.

El mismo dará comienzo a las 22:00 horas de este lunes 4 de enero y se pretende que se colabore con la adquisición del bolígrafo que desde esta iniciativa se vende para ayudar a la campaña. Este boli será un juguete para un niño, pero no es un bolígrafo cualquiera, sino el ‘Bolígrafo Solidario’ de la campaña ‘Un juguete una ilusión’, que se vende al precio de 5 euros, permitirán la compra de juguetes para niños de familias desfavorecidas.

La campaña está auspiciada por la Fundación Crecer Jugando, un trabajo de la ONG que tiene unos 20 años de antigüedad.

En el programa especial en directo en el canal de Youtube de UDEA se anuncia, no solo la participación de jugadores del primer equipo de UDEA,  sino también del equipo de balonmano y de fútbol de la ciudad, así como jugadores y comentaristas de primer nivel de baloncesto de España.

Con el dinero recaudado con la venta de estos bolígrafos solidarios se fabrican los juguetes que luego se enviarán a países en vías de desarrollo, para ser repartidos por cooperantes y organizaciones no gubernamentales destinadas a la atención de la infancia entre los niños y los centros con menos recursos.

A %d blogueros les gusta esto: