Mié. Ene 22nd, 2020

UDEA Algeciras luce sus cordones dorados contra la leucemia infantil

image_pdfPDFimage_printImprimir

Desde el club animan a que los aficionados compren este complemento por sólo 5 euros

Los jugadores de la primera plantilla del EnerDrink UDEA Algeciras, de la Liga LEB Plata, lucen en sus botas los cordones dorados, una iniciativa solidaria contra la leucemia infantil. La junta directiva del club adquirió el pasado mes estos complementos para las zapatillas para todos los jugadores del equipo que entrena Javier Malla, colaborando así con la iniciativa #cordonesdoradossolidarios.

La Selección Española de Baloncesto, con sus cordones dorados solidarios, ganó el Mundial de Baloncesto. Como ellos, ya son muchas las personas que lucen el cordel dorado.

Desde UDEA animan «a adquirir estos cordones, ¡porque juntos somos más fuertes! Hazte con los tuyos», como reza el lema de la campaña. Los integrantes del plantel jugadores de UDEA dan «las gracias» a todos los que se unan «a nuestro equipo, porque juntos luchamos contra la leucemia infantil».

Indican que «si compras estos cordones dorados estarás financiando minutos de investigación contra la leucemia infantil. Los 5 euros de coste de estos cordones, equivalen a 16 minutos de investigación contra esta enfermedad».

«Si los compras para regalar estarás contribuyendo a la investigación y sumando a alguien a la #cadenadorada contra la leucemia infantil. Cuantos más seamos en la cadena más cerca estaremos de la curación de esta enfermedad» han enfatizado.

Pueden adquirir sus cordones dorados solidarios en https://loscordonesdorados.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: