mar. Sep 17th, 2019

UDEA Algeciras pone a disposición de sus aficionados una Fila 0 y el pago de los abonos por Paypal

image_pdfPDFimage_printImprimir

El club algecireño facilita a sus seguidores la obtención del abono para la Liga LEB Plata así como una manera de ayudar económicamente a la entidad

El Club Deportivo UDEA Algeciras, cuyo primer equipo, el EnerDrink UDEA, la próxima temporada militará en Liga LEB Plata, ha puesto a disposición de los aficionados una Fila 0 y el pago de abonos por Paypal a través de su página web.

En lo que se refiere a la primera de ellas, han sido numerosos los simpatizantes, la mayoría residentes fuera de la ciudad, los que se han puesto en contacto con el club para colaborar económicamente con el mismo para esta andadura. Es por ello que desde el club se ha habilitado esta Fila 0 para recabar su colaboración.

Por otro lado, los seguidores que lo deseen, puede adquirir su abono anticipadamente de forma telemática y pagarlo a través de la pasarela de pago Paypal, que recogerán con posterioridad físicamente en los puntos de venta designados. Para utilizar este sistema de compra deben acceder a la web udeaalgeciras.es y dentro de la pestaña ‘El Club’, pinchar en Compra de Abonos y seguir las instrucciones.

Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.

En concreto el abono general costará hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.

Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros

Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.

Además, las 300 primeras personas que adquieran el abono para la temporada 2019-2020 de Enerdrink UDEA recibirán un vale descuento del 25%, válido para 4 personas y toda la temporada de verano en el Parque Acuático Bahía Park Algeciras.

Los puntos de venta son AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.

A %d blogueros les gusta esto: