27 de enero de 2021

ÚLTIMA HORA: Aplazado por Covid el encuentro del OH!Tels ULB frente al CAB Estepona

Varios jugadores del cuadro linense han dado positivo



El encuentro entre el OH!Tels ULB y el CAB Estepona, de la 10ª jornada en la Conferencia D-Grupo A de la Liga EBA, previsto para este sábado, 9 de enero, a las 19:30 horas no se jugará finalmente este día debido a un nuevo contagio de Covid-19 en las filas linenses.

Aunque no ha trascendido el número de afectados en esta ocasión (hay que recordar que al principio del curso ya se vieron afectados algunos integrantes y tuvieron que aplazar las dos primeras jornadas), según ha podido conocer DEPORTESCG.ES, todos los contagiados son asintomáticos y se encuentran bien de salud, pero confinados en casa, donde deberán pasar la cuarentena. Esto hace indicar que el duelo Jaén Paraíso Interior CB Andújar-ULB, del día 16 (18:00 horas) tampoco se jugará en su fecha toda vez que deberán estar dos semanas sin salir de sus domicilios .

Ahora será la Federación Española de Baloncesto (FEB) la que fije cuándo se jugarán estos partidos… y deberá cambiar, quizás, hasta su normativa pues el enfrentamiento entre linenses y esteponeros es el penúltimo de la primera vuelta para ambos y, según la reglamentación, la segunda vuelta (23 de enero) debe comenzar con todos los duelos de las jornadas anteriores disputados. Otra opción, menos viable aparentemente, es que se aplace el comienzo de la siguiente ronda liguera hasta que se disputen los dos encuentros (si se confirma como parece el aplazamiento del duelo en Andújar) de la ULB.

A %d blogueros les gusta esto: