Lun. Ago 3rd, 2020

ÚLTIMA HORA: Cambian al OH!Tels ULB de grupo y arrancará la liga en casa ante el CB Benahavís

La primera salida será a la cancha del Novaschool; descansarán en la quinta jornada y acabarán la fase regular de locales ante el CB Andújar • El año que más gaditanos hay (5), los linenses no disputarán ningún derbi provincial

 

La Federación Española de Baloncesto acaba de hacer oficial el calendario de la Conferencia D de la Liga EBA donde la principal novedad está en el cambio de grupo que ha sufrido el OH!Tels ULB, que pasa a jugar este curso 20/21 en el A, con equipos de Málaga, Jaén, Granada, Almería y Melilla… con lo que no habrá duelos provinciales frente a DKV San Fernando, CB San Fernando, Gymnástica Portuense o el ‘novato’ Xerez Club Deportivo.

El primer choque de los de Juan Antonio Cabeza será en casa frente al CB Benahavís el 4 de octubre, mientras que la primera salida será a la cancha del CB Novashool y en la tercera volverá a salir para enfrentarse al filial de Unicaja. En la cuarta recibirá al Jaén Paraíso Interior-CB Martos, en la quinta jornada descansará y retomará la competición una semana después de nuevo ante su público frente a los granadinos de La Zubia.

El 27 de marzo acabará la Liga Regular (OH!Tels ULB-CB Andújar) y se destinan los fines de semana del 11 y 18 de abril para las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final de la EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.

BALONCESTO-Calendario-ULB1 BALONCESTO-Calendario-ULB2 BALONCESTO-Calendario-ULB3

A %d blogueros les gusta esto: