mar. Sep 17th, 2019

ÚLTIMA HORA: El extremeño Delfa Ramos, que pitó el Algeciras CF-Real Jaén, vuelve al Nuevo Mirador

El colegiado Delfa Ramos, en el Nuevo Mirador

image_pdfPDFimage_printImprimir

Debuta en Segunda división B, como el rival algecirista, el Formac Villarrubia CF

El colegiado extremeño, de Don Benito, Jesús Delfa Ramos será el encargado de dirigir la vuelta del Algeciras Club de Futbol a la división de bronce del fútbol nacional, el domingo a las 20:00 horas ante el Formac Villarrubia Club de Fútbol. Curiosamente dicho trencilla ya sabe el camino para llegar al Nuevo Mirador ya que hace apenas dos meses ya estuvo en el coliseo albirrojo ya que fue el encargado de dirigir el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso entre los chicos de Emilio Fajardo y el Real Jaén (donde jugó el hoy algecirista Mario Martos).

Aquel partido, que se decidió por un claro penalti sobre Karim Abubakar que transformó Iván Turrillo en el minuto 88, tuvo como protagonista a Jesús Romero, baja por lesión, que detuvo un lanzamiento desde los once metros nada más comenzar la segunda parte a Cervera.

Para dicho trencilla también será su primer partido en la categoría.

El dombenitense, llevaba cinco años en Tercera división, y ya estuvo en la comarca, concretamente el 21 de enero de 2011 en un Balona-Lorca, con victoria local por 2-0… pero como árbitro asistente.

A %d blogueros les gusta esto: