mar. Sep 17th, 2019

ÚLTIMA HORA: El sevillano Expósito Jaramillo, árbitro para el Córdoba CF B-UD Los Barrios

El colegiado Francisco Javier Expósito Jaramillo, entre el entonces capitán del San Roque, Antonio Cintas, y el de la Unión, Chupi... que curiosamente hoy en día porta el brazalete en el cuadro rojillo

image_pdfPDFimage_printImprimir

El hispalense sólo ha pitado una vez a los barreños · A los cordobeses, dos, una de ellas en Segunda División B

El colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo ha sido designado por la Federación Andaluza de Fútbol para que sea el juez de la contienda entre el Córdoba Club de Fútbol B y la Unión Deportiva Los Barrios, encuentro con el que se abre, para ambos conjuntos, la temporada 2019/2020 en el Grupo Décimo de Tercera división.

No será la primera vez que dirija a ambos equipos. A los barreños ya les dirigió en la 2016/2017 en el derbi comarcal ante el Club Deportivo San Roque, que se saldó con empate sin tantos (0-0), en un duelo en el que los gualdiverdes acabaron con diez jugadores por la expulsión del hoy, curiosamente, sanroqueño Antonio Jesús, amén de mostrar seis amarillas. Esa misma campaña también pitó al Algeciras Club de Fútbol, en este caso en Ceuta (victoria por 1-2 y nada menos que nueve cartulinas); y a los rojillos en el Manolo Mesa frente al San Roque de Lepe (1-2 y cinco amarillas).

Al año siguiente ascendió a Segunda División B y estuvo en el Municipal de La Línea pitando el Balona-Granada B (3-3, siete amonestaciones -cinco para los granadinos- y un expulsado en los visitantes) y el San Fernando CD-Córdoba CF B (0-0 y seis amarillas). No cumplió las expectativas y en la 18/19 descendió a Tercera. Dirigió al Algeciras en Arcos (derrota por 2-1 y cinco tarjetas) y el Xerez Deportivo FC-Córdoba CF B (0-3 para los califales con ocho amonestados -cinco locales y tres visitantes-).

A %d blogueros les gusta esto: