Jue. Jun 4th, 2020

ÚLTIMA HORA: Javi Montoya no renueva con la Real Balompédica Linense y se marcha tras 93 partidos de blanquinegro

image_pdfPDFimage_printImprimir

El portero señala que "es hora de luchar por objetivos más ambiciosos" tras tres años como balono

 

La Real Balompédica Linense acaba de anunciar la marcha del meta riojano Javi Montoya tras no llegar a buen puerto las negociaciones para la renovación del portero, que se despide del club tras tres temporadas en la entidad, a la que llegó procedente del Club Deportivo Ebro.

En este tiempo ha jugado 93 encuentros, con un total de 8.370 minutos y 89 goles encajados. Este curso ‘interruptus’ llevaba disputados los 28 partidos de liga, con 2.520 minutos de juego y 25 tantos recibidos. Sus estadísticas han sido:

  • 2019/2020… 28 partidos / 2.520 minutos / 25 goles encajados
  • 2018/2019… 36 partidos / 3.240 minutos / 30 goles encajados
  • 2017/2018… 29 partidos / 2.610 minutos / 26 goles encajados
  • TOTAL…….. 93 partidos / 8.370 minutos / 89 goles encajados

Según el comunicado del club «tras la reunión mantenida ayer con el capitán de la primera plantilla, Javier Montoya Morente, en la que, entre otras cosas, se le ofreció, haciendo la entidad un gran esfuerzo económico en momentos difíciles, la renovación al guardameta riojano, el propio futbolista, agradeciendo en todo momento y sintiéndose muy satisfecho por lo logrado estos tres últimos años, y por lo ofrecido por ‘su’ Balona de cara al futuro, ha tomado la decisión de que «es hora de luchar por objetivos más ambiciosos» y en búsqueda «de una plaza para jugar en la Segunda División A», categoría de plata del fútbol español, terminando de esta manera su periplo por la Recia».

El club por su parte, «entiende y admira perfectamente su postura y sus lógicas pretensiones, y coincide que está capacitado para alcanzarlas, no quedando más que agradecerle tanto en lo personal como en lo deportivo su estancia en nuestro club, siendo referencia e ídolo de la afición» y destacan que «le deseamos todos los mejores éxitos posibles, tanto personales como deportivos en el futuro, futuro en el cual siempre tendrá las puertas abiertas para regresar a ‘su’ Balona. Muchas gracias Javi. Muchas gracias capitán».

A %d blogueros les gusta esto: