Lun. Dic 9th, 2019

ÚLTIMA HORA: María Parra remonta su mal inicio en el PHC Classic y acaba a cuatro golpes del líder

María Parra

image_pdfPDFimage_printImprimir

Arranca el campeonato con un doble-bogey y un bogey en sus cuatro primeros hoyos · Un eagle y cinco birdies consecutivos le catapultan

La guadiareña María Parra ha completado hace unos instantes su primera vuelta en el PHC Classic, prueba del Symetra Tour estadounidense de golf que se está disputando en Glendale, Milwaukee, Wisconsin.

La golfista comarcal ha arrancado con un -2 tras una jornada intensa pues ha iniciado el campeonato muy mal (doble-bogey en el 12 y bogey en el 13) que le han llevado a estar con +3 tras cuatro hoyos disputados. Sin embargo se ha rehecho de manera excepcional: birdie en el 17, 18, 2, 5 y 6, además de un brillante eagle en el 1 que le han puesto con -4, dentro del top-ten del torneo. Lástima que el final de su recorrido no ha sido bueno, con sendos bogeys (7 y 9) que le han colocado con -2 en el puesto 21º.

Líder se ha puesto la angelina (Los Ángeles, California) Demi Runas, con -6, aventajando en uno a un grupo de cinco jugadoras, cuatro de ellas compatriotas: Robynn Ree (Redondo Beach, California); Allie Knight (Knoxville, Tennessee); Maia Schechter (Takoma Park, Montgomery); y Laura Wearn (Charlotte, Carolina del Norte), además de la surcoreana nacida en Seúl pero formada en Estados Unidos, Hee Wook ‘Sandy’ Choi, todas con -5.

A %d blogueros les gusta esto: