Jue. Abr 9th, 2020

Un alumno del IES Isla Verde de Algeciras, segundo en la fase provincial de la Olimpiada Química

Alumnos del IES Isla Verde de Algeciras

image_pdfPDFimage_printImprimir

Pablo Valdés Gámiz se clasifica para la fase nacional y su compañero Isidro Hurtado de Mendoza fue cuarto y queda como suplente

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

El alumno Pablo Valdés Gámiz, de 2º de bachillerato del IES Isla Verde de Algeciras, logró el segundo premio en la fase provincial de la Olimpiada Química y se ha clasificado para competir en la fase nacional… cuando sea posible -estaba previsto para abril- debido a la suspensión de la actividad escolar y académica por el confinamiento por el Coronavirus (Covid-19).

El centro algecireño, que tomó parte en esta olimpiada con una representación de ocho componentes, está de enhorabuena puesto que un compañero de Valdés Gámiz, Isidro Hurtado de Mendoza, fue cuarto y queda como suplente.

A %d blogueros les gusta esto: