mar. Oct 22nd, 2019

Un gol de ‘Tote’ en el 78′ da la victoria al Algeciras Club de Fútbol en el XXIII Trofeo San Roque (0-1)

Un lance del partido/FOTO: Huelva Buenas Noticias

image_pdfPDFimage_printImprimir

Superioridad total y absoluta de los de Emilio Fajardo · Los albirrojos estrellan dos balones en la madera aurinegra

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE: 1. David Robador; 2. Maloku, 3. Azar, 4. Lucas Correa, 5. Beke; 6. Javi Mérida ©, 20. Juanito, 8. David López, 9. Mauri; 10. Carrascosa y 11. Miguel Reina. También han jugado: 25. Puncho (p), 12. Pedro Juan, 14. Manu Torres, 15. Cerpa, 16. Antonio López, 17. Tejan ‘TJ’ Brima, 18. Manu Martín, 19. Dabo, y 21. Douglas.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: 13. Lopito; 2. Choco, 16. Jesús Braganza, 12. Borja Vicent, 5. Pablo De Castro; 6. Manu Cerpa, 8. Iván Turrillo ©, 10. Antoñito, 19. Antonio Domínguez, 20. Mario Martos; y 9. Antonio Sánchez. También han jugado: 13. José Mari (p), 18. Francis Caturla, 3. Dani Gallardo, 14. Jorge Barba, 17. Tote, 7. Kaim Abubakar, 22. Gonzalo Almenara, y 15. Lara.

ÁRBITRO: Alejandro Ferrera Macías, de Huelva. Acompañado en las bandas por Gabriel Pérez Rodríguez y Álvaro Cruz Viejo. Expulsa por dos amonestaciones al albirrojo Iván Turrillo (m. 71). Amarillas a los locales Azael, Miguel Reina y Javi Mérida.

GOL:

  • 0-1. (m. 78) Tote.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al XXIII Trofeo San Roque disputado en el Estadio Ciudad de Lepe ante algo más de medio millar de aficionados



 

Un gol del canterano Alejandro López Escalante ‘Tote’ en el minuto 78 le ha dado esta noche al Algeciras Club de Fútbol (Segunda División B) el XXIII Trofeo San Roque que se ha disputado en Lepe ante el club de la localidad (Tercera División)

Los albirrojos -en los que han faltado Jesús Romero, Álvaro Benítez, Pablo Ganet y Ale Pipo y sí han estado hombres como Iván Turrillo (que ha sido expulsado) y Borja Vicent, ausentes en los anteriores compromisos de pretemporada- han sido muy superiores a los locales, destacando en este aspecto a Antoñito. Si el equipo de Emilio Fajardo no ha reflejado en el marcador su dominio fue por el buen tono defensivo de la zaga aurinegra. En la se a visto una ligera mejoría de los de casa ya que, al menos, ha llegado a las inmediaciones de Lopito, aunque no pusieron en apuros al meta jiennense. Destacar un disparo flojo de Miguel Reina.

Los de Fajardo, pese a tratar de dar algo de peso a los leperos en el choque, casi por inercia ha dominado totalmente y los postes han evitado una goleada más fácil, empezando en el 60′ con un disparo de Antonio Sánchez que ha rechazado el poste. Poco después ha sido expulsado Iván Turrillo (71′) por doble amonestación, pero pese a estar en inferioridad, los albirrojos han seguido jugando a sus anchas. El larguero ha impedido el 0-1 (75′) en un zapatazo de Antoñito que ha botado luego en la línea de gol. Un tanto que ha llegado tres minutos después en un toque sutil de Tote. El canterano ha alojado el esférico en el fondo de las mallas con una gran ejecución.

Con el luminoso a favor y un jugador menos en el terreno de juego, el Algeciras Club de Fútbol ha contemporizado lo que ha quedado de duelo y se ha llevado sin sobresaltos el trofeo a sus vitrinas del Nuevo Mirador.

A %d blogueros les gusta esto: