20/10/2020

Un jugador del OH!Tels ULB da positivo por Covid-19 y la FEB aplaza su partido ante Baloncesto Benahavís

El resto de la plantilla debe permanecer diez días de confinamiento por lo que también está casi descartado que se juegue el choque de la segunda jornada en la cancha del Novaschool



El OH!Tels ULB, de la Liga EBA (Conferencia D-Grupo A), ha anunciado en el día de hoy que ha detectado un caso de Covid-19 en su plantilla. De esta manera, y tras comunicarlo a la Federación Española de Baloncesto (FEB), automáticamente se ha aplazado el encuentro previsto para mañana sábado en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción frente al Baloncesto Benahavís y que tenía que abrir la temporada 2020/2021.

Muy posiblemente, el choque de dentro de siete días en Málaga ante Novaschool tampoco se juegue en su fecha ya que el resto del plantel linense debe permanecer en cuarentena, al menos, diez días, si bien en las pròximas horas se van a someter a las pertinentes pruebas PCR para conocer si hay o no más afectados ya sean o no asintomáticos.

Este hecho ha provocado la activación del protocolo de emergencia Covid-19 establecido por el club desde inicio de septiembre en coordinación con las directrices del Ayuntamiento local y la FEB. Esta circunstancia ha provocado la suspensión de los entrenamientos de uno de los equipos de categorías inferiores así como, lógicamente, el propio equipo de EBA.
A %d blogueros les gusta esto: