mar. Sep 17th, 2019

Un lustro de amor entre Unión Linense de Baloncesto y la cadena hotelera OH!Tels Hoteles y Resort

image_pdfPDFimage_printImprimir

Renovación del acuerdo entre ambas entidades · El primer equipo llevará el nombre de la empresa hostelera otra vez en Liga EBA

La Unión Linense de Baloncesto y la cadena hotelera OH!Tels Hoteles y Resort han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio para la campaña 2019/2020, por lo que el primer equipo llevará el nombre de la empresa hostelera por quinto año consecutivo.

La firma se llevó a cabo el pasado lunes en las oficinas del OH!Tels Campo de Gibraltar, entre José Ramón García, director del mismo, y Antonio Domínguez y Patricia Macías como representantes del club de basket.

García destacó la «importancia del acuerdo» y manifestó su «confianza por el gran proyecto deportivo de la Unión Linense de Baloncesto  en especial con su primer equipo» que, según expresó «estoy seguro de que el OH!Tels ULB, realizará una magnífica temporada y que luchará por pelear por el ascenso de categoría a LEB Plata». Además, mostró su sólida apuesta por el baloncesto linense, destacando la gran labor que el club realiza en la ciudad, gracias a su amplia cantera.

En representación de la ULB, Antonio Domínguez, traslado la «satisfacción que supone la renovación de este acuerdo una temporada más». Para la entidad este apoyo «es primordial» para la «confección de un proyecto ambicioso», y dijo que «estamos trabajando en la elaboración de una plantilla competitiva para nuestro equipo EBA y la colaboración de OH!Tels es fundamental para nosotros».

Para concluir, la Unión Linense de Baloncesto ha trasladado a la cadena de Hoteles y Resorts OH!Tels el «agradecimiento por su incondicional ayuda durante estas cinco temporadas».

A %d blogueros les gusta esto: