09/08/2020

Un mermado filial del Algeciras CF pierde sin merecerlo ante el líder, el Jerez Industrial, y cae al descenso (0-3)

Los jerezanos no demuestran por qué son primeros · 'Tobali' sólo puede contar con 12 jugadores de campo y dos porteros

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: José Mari; Jony Cantero, Borja Márquez, Juan Martínez, Passaya Touré; Molina, Juan Serrano, Gustavo Lima, Gerson; Joselu © y Aimad. También jugaron: Bedman (p), Carlos Carrión, Batou


JEREZ INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Pablo Abuín; David Velázquez, Antonio, David Fernández, Álex ©; Agu, Lechu, Yuni, Raúl Vidal; Caballero y Piñero. También jugaron: Yoni (p), Joselito, Güiza, Félix, Dani Castro, Jesús y Kevin.


ÁRBITRO: Miguel Ángel Pereira Gálvez. Amarillas al local Jony Cantero (m. 51); y al visitante Yuni (m. 51).


GOLES:

  • 0-1. (m. 15) Raúl Vidal
  • 0-2. (m. 46) Álex
  • 0-3. (m. 49) Jesús

INCIDENCIAS: Encuentro de la 17ª jornada de liga, última de la primera vuelta, en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el campo Juan Del Cura del Complejo Deportivo La Menacha.



 

El filial del Algeciras Club de Fútbol ha perdido (0-3) con el líder de la Primera Andaluza, el Jerez Industrial en la 17ª jornada de liga, última de la primera vuelta. Un resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros. Los albirrojos han merecido algún gol mientras los industialistas no han demostrado por qué son primeros. Además de los errores defensivos que le han costado los goles a los locales, éstos han disputado el partido muy mermados ya que solo han podido contar con 12 jugadores de campo además de dos porteros, lo que ha facilitado que la veteranía de los visitantes (como el ex albirrojo Caballero) haya sido clave para mantener el resultado sin peligro para ellos ante el ímpetu de los jóvenes jugadores del equipo de casa.

El Algeciras B, que con este marcador se ha metido en descenso (a pesar de un triple empate con Chipiona y Tesorillo), volverá a jugar en casa la próxima semana para arrancar la segunda vuelta donde recibirán al Chiclana Industrial, undécimo… pero que sólo tiene tres puntos más que los rojiblancos.

A %d blogueros les gusta esto: